BIENVENIDA A NUESTRA

vitrina emprendedora

Aquí encontrarás una completa guía de productos y servicios de mujeres con talento.

Recuerda que tus decisiones contribuyen al mundo.

#apoyaunaemprendedora

Productos

Productos

Servicios Consultorías

Servicios Consultorías

Coaching Mentorías

Coaching Mentorías

Diseño Creatividad

Diseño Creatividad

Bienestar

Bienestar

Marketing Negocios

Marketing Negocios

Fer Silva nutricionista

¡Hola! Soy Fernanda Silva, nutricionista, que realiza atención personalizada en modalidad online me especializado en nutrición integral a través de una pauta personalizada donde se fomenta una alimentación equilibrada y consciente donde se fomenta no provilegiar como te ves si no como te sientes porque todos somos únicos y diferentes. Realizó por el momento solo atención online con seguimiento y apoyo según se requiera.

Ver más

Chic Hunter

¡Hola! Soy Pía, creadora de Chic Hunter; tienda on line para mujeres que se atreven a ser diferentes y únicas, rompiendo esquemas de como se visten, donde encontraran trajes de baño, vestidos, conjuntos, accesorios y más.

Ver más

Llama EcoTienda

¡Hola! Soy Vero, creadora de Llama EcoTienda, donde comercializamos productos ecológicos para el hogar y para huertas, jardín, vermicompostera y todo lo que tenga relación con una vida más sustentable.
Nosotros fomentamos a un consumo y a una producción responsable, a través de la comercialización de productos que nos permitan trabajar bajo una economía circular y bajo el pilar de reutilizar, reciclar y reducir la basura domiciliaria tanto de nuestros clientes como la que generamos nosotr@s.
Siempre buscando productores locales y que tengan las tres R bajo su actividad diaria.

Ver más

De papel

¡Hola! Soy Pía, y en De Papel nos dedicamos a hacer papelería personalizada para ayudar a las mujeres a organizarse mejor, con productos adaptados a su forma y estilo, acompañándolas en el camino de cumplir sus sueños y objetivos.

Ver más

Crea tu imagen

¡Hola! soy Alessandra Rossetti, Asesora de Imagen & estilo personal, especialista en color y en styling femenino y masculino, ayudo a mujeres a conocerse y a que puedan proyectar lo que ellas quieran a partir del trabajo de su imagen, las ayudo a resaltar su belleza natural y a empoderarse de su imagen.

Ver más

Aloha RRR

¡Hola! Soy Paula, creadora de Aloha, donde nos dedicamos a reciclar ropa de primera y crear prendas Upcycling.

Ver más

Siguenos en Instagram

Inquieta.org – una comunidad para emprendedoras digitales, visionarias y en constante movimiento