Crea tu imagen

¡Hola! soy Alessandra Rossetti, Asesora de Imagen & estilo personal, especialista en color y en styling femenino y masculino, ayudo a mujeres a conocerse y a que puedan proyectar lo que ellas quieran a partir del trabajo de su imagen, las ayudo a resaltar su belleza natural y a empoderarse de su imagen.

Ver más

Transcripciones Emilia

¡Hola! Soy Emilia, soy mamá azul, estudio periodismo y me dedico al undo de las transcripciones de audios y videos de clases, entrevistas y focus group. Me concentro en entregar un servicio de calidad y a un precio accesible para mi público más grande que son estudiantes. Con el pasar del tiempo me fui haciendo más conocida, en estos 3 años de recorrido he tenido un crecimiento personal y profesional gigante.

Ver más

María José Rivera

¡Hola! SSoy María José, y te ayudo a desarrollar estrategias para lograr mayor foco, claridad y confianza, para alcanzar tus resultados y generar un impacto.

Ver más

Ser Arte

¡Hola! En Ser Arte nos dedicamos a acompañar a artistas que quieran expandir su arte y empezar a vivir de su pasión, motivándolos, empoderandolos y dándoles las herramientas para crear la vida que sueñan.

Ver más

NumeroLocas

¡Hola! Somos numerólogas pitagóricas, hacemos lecturas de cartas natales a través de los números, consiguiendo una guía única de auto-descubrimiento como herramienta de desarrollo personal, y queremos compartir todo este conocimiento ancestral sobre la vibración de los números con el mundo, sumando una pizca de locura para darle sazón.

Ver más

CantaKids

¡Hola! soy Leslie Wurman, fonoaudióloga, locutora y vocal Coach. Soy directora de Cantakids, la primera academia virtual de música para niños. Junto a un equipo de destacados profesores ayudamos a los niños a partir de los 6 años, a desarrollar sus talentos en el canto e instrumentos (guitarra, piano, bajo y batería).

Ver más

Mosaika ArteLuz

Hola, soy Paula. A través de mis Faroles transmito la luz que todos tenemos y que podemos encender cuando queramos para poder empezar a realizar sus sueños.
Ayudo dando asesorías y reclutando gente para mejorar su situación financiera actual y personal.

Ver más

Pame Acuña

Hola soy Pame Acuña, IIN Health Coach, Maestra de Meditación y Astróloga.
Soy una viajera de alma libre, amante de la naturaleza y la vida saludable. Acompaño a mujeres que buscan comenzar a vivir una vida que aman y en las que se sientan cómodas con su cuerpo, mente y alma. Mujeres que sienten un llamado interno a conectar con su esencia para vivir sus vidas desde su autenticidad; libre de prejuicios, comparaciones, del qué dirán, de las limitaciones, y de todo lo que no les permite expresarse tal cual son para crear una vida que aman, sintiéndose libres, felices y saludables.

Ver más

Pacy González

Hola, soy Pacy y me dedico a realizar acompañamientos con alma, en el que apoyo a mamás a criar y educar de manera afectiva y libre de reglas.

Ver más