Fer Silva nutricionista

¡Hola! Soy Fernanda Silva, nutricionista, que realiza atención personalizada en modalidad online me especializado en nutrición integral a través de una pauta personalizada donde se fomenta una alimentación equilibrada y consciente donde se fomenta no provilegiar como te ves si no como te sientes porque todos somos únicos y diferentes. Realizó por el momento solo atención online con seguimiento y apoyo según se requiera.

Ver más

Llama EcoTienda

¡Hola! Soy Vero, creadora de Llama EcoTienda, donde comercializamos productos ecológicos para el hogar y para huertas, jardín, vermicompostera y todo lo que tenga relación con una vida más sustentable.
Nosotros fomentamos a un consumo y a una producción responsable, a través de la comercialización de productos que nos permitan trabajar bajo una economía circular y bajo el pilar de reutilizar, reciclar y reducir la basura domiciliaria tanto de nuestros clientes como la que generamos nosotr@s.
Siempre buscando productores locales y que tengan las tres R bajo su actividad diaria.

Ver más

Hand Craft Live

¡Hola! Soy Fabiola, creadora de handcraftlive; una plataforma educativa de manualidades: Telar y fieltro, en donde se dictan cursos online para mujeres que quieren aprender dichas técnicas en el horario y momento que más les acomode, desde la comodidad de su hogar.

Ver más

Kids and family

¡Hola! Soy Carolina, licenciada en Psicología, Magister Psicología Forense y Diplomada en Abuso sexual y su reparación terapéutica . Hace 6 años funde una Clínica Psicológica en la Ciudad de Antofagasta, al inicio solo atendía yo a 2 o 3 pacientes diarios, a la fecha y después de 6 años, hemos crecido enormemente, llegando a tener un equipo de 6 Psicólogos y 2 administradores. Atendemos a más de 400 pacientes mensuales, donde el 80% son niños entre los 3 y 18 años de edad.

Ver más

DISEÑADA

¡Hola! Soy Montse Venegas, directora creativa, arquitecta y diseñadora de experiencias que inspiran, conectan e impactan, fundadora de la comunidad de emprendedoras creativas INQUIETA. Desde mi marca personal DISEÑADA te acompaño a través de mentorías y cursos a crear tus propias experiencias de decolivestyle y marca únicas y memorables. Todas tenemos el poder de diseñar experiencias transformadoras ¿Te sumas?

Ver más

NumeroLocas

¡Hola! Somos numerólogas pitagóricas, hacemos lecturas de cartas natales a través de los números, consiguiendo una guía única de auto-descubrimiento como herramienta de desarrollo personal, y queremos compartir todo este conocimiento ancestral sobre la vibración de los números con el mundo, sumando una pizca de locura para darle sazón.

Ver más

Experiencias Apatapela

¡Hola! Soy Germana sepulveda Herrera creadora de «experiencias apatapela» , espacio para compartir experiencias de Bienestar&diversión para ayudar a mejorar la calidad de vida de niñ@s y familias, a través del yoga, el deporte, arte, educación, medio ambiente.

Ver más

Skin and Bones

¡Hola! Soy Daniza Yutronic. En skin and bones nos dedicamos a realizar rehabilitación kine soca, atención de enfermería y estética

Ver más

Pame Acuña

Hola soy Pame Acuña, IIN Health Coach, Maestra de Meditación y Astróloga.
Soy una viajera de alma libre, amante de la naturaleza y la vida saludable. Acompaño a mujeres que buscan comenzar a vivir una vida que aman y en las que se sientan cómodas con su cuerpo, mente y alma. Mujeres que sienten un llamado interno a conectar con su esencia para vivir sus vidas desde su autenticidad; libre de prejuicios, comparaciones, del qué dirán, de las limitaciones, y de todo lo que no les permite expresarse tal cual son para crear una vida que aman, sintiéndose libres, felices y saludables.

Ver más

Solo cambiando

¡Hola! Soy Trinidad Bravo, soy publicista y amo la innovacion, el medio ambiente, el arte y con este mix estoy en el proceso de creación de @Solocambiando: un espacio para ayudar y compartir los cambios que hago y que podemos hacer por el medio ambiente para poder estar tranquila y poner mi granito de arena por un mundo más sustentable, y porque no, ojalá poder lograr inspirar a unirnos por el mismo fin.

Ver más