Fer Silva nutricionista

¡Hola! Soy Fernanda Silva, nutricionista, que realiza atención personalizada en modalidad online me especializado en nutrición integral a través de una pauta personalizada donde se fomenta una alimentación equilibrada y consciente donde se fomenta no provilegiar como te ves si no como te sientes porque todos somos únicos y diferentes. Realizó por el momento solo atención online con seguimiento y apoyo según se requiera.

Ver más

De papel

¡Hola! Soy Pía, y en De Papel nos dedicamos a hacer papelería personalizada para ayudar a las mujeres a organizarse mejor, con productos adaptados a su forma y estilo, acompañándolas en el camino de cumplir sus sueños y objetivos.

Ver más

Crea tu imagen

¡Hola! soy Alessandra Rossetti, Asesora de Imagen & estilo personal, especialista en color y en styling femenino y masculino, ayudo a mujeres a conocerse y a que puedan proyectar lo que ellas quieran a partir del trabajo de su imagen, las ayudo a resaltar su belleza natural y a empoderarse de su imagen.

Ver más

Ananay Cósmetica

¡Hola! Ananay es una empresa familiar de Calama que fabrica productos de higiene innovadores inspirados en los diversos activos de origen vegetal y mineral presentes en el Desierto de Atacama, dando un uso alternativo a estos elementos para dar valor a las propiedades que estos tienen. También elaboramos productos, con elementos tradicionales de la fito cosmética convencional.

Ver más

Transcripciones Emilia

¡Hola! Soy Emilia, soy mamá azul, estudio periodismo y me dedico al undo de las transcripciones de audios y videos de clases, entrevistas y focus group. Me concentro en entregar un servicio de calidad y a un precio accesible para mi público más grande que son estudiantes. Con el pasar del tiempo me fui haciendo más conocida, en estos 3 años de recorrido he tenido un crecimiento personal y profesional gigante.

Ver más

CB Marketing Chile

¡Hola! Soy Coni, creadora de CB marketing Chile, una agencia boutique de marketing y branding corporativo. Nos enfocamos en generar experiencias conjuntas con nuestro cliente, formando equipo con ellos para entender y vivir sus necesidades y crear estrategias efectivas.

Ver más

Hand Craft Live

¡Hola! Soy Fabiola, creadora de handcraftlive; una plataforma educativa de manualidades: Telar y fieltro, en donde se dictan cursos online para mujeres que quieren aprender dichas técnicas en el horario y momento que más les acomode, desde la comodidad de su hogar.

Ver más

Verónica Vicencio Helpcontadora

¡Hola! Soy Vero, acompaño a mujeres en el camino del emprendimiento. A través de un trabajo colaborativo las ayudo a iniciar sus emprendimientos de una manera planificada, empoderarse de las finanzas y administración de sus negocios.

Ver más

Kids and family

¡Hola! Soy Carolina, licenciada en Psicología, Magister Psicología Forense y Diplomada en Abuso sexual y su reparación terapéutica . Hace 6 años funde una Clínica Psicológica en la Ciudad de Antofagasta, al inicio solo atendía yo a 2 o 3 pacientes diarios, a la fecha y después de 6 años, hemos crecido enormemente, llegando a tener un equipo de 6 Psicólogos y 2 administradores. Atendemos a más de 400 pacientes mensuales, donde el 80% son niños entre los 3 y 18 años de edad.

Ver más

Tienda de Papel

¡Hola! Tienda de Papel fue fundada el año 2019. Desde entonces nos dedicamos a elaborar agendas y cuadernos personalizados, hechos a mano con diseños de ilustradores locales y a nivel nacional. Nos encanta la sinergia que se genera con las colaboraciones y el power femenino.

Ver más

Puska Estudio

¡Hola! En redes soy @Pilotinta, soy diseñadora gráfica titulada de la Universidad de Antofagasta e ilustradora de la vida. Ayudó a las emprendedoras a potenciar sus marcas desde la ilustración y el diseño.

Ver más

Edén Jofré Romeo

¡Hola! Soy diseñadora Industrial y me dedico a acompañar procesos de innovación en proyectos de Eduacación, tecnología y emprendimiento. Consultoría en formulación y diseño de proyectos.

Ver más

DISEÑADA

¡Hola! Soy Montse Venegas, directora creativa, arquitecta y diseñadora de experiencias que inspiran, conectan e impactan, fundadora de la comunidad de emprendedoras creativas INQUIETA. Desde mi marca personal DISEÑADA te acompaño a través de mentorías y cursos a crear tus propias experiencias de decolivestyle y marca únicas y memorables. Todas tenemos el poder de diseñar experiencias transformadoras ¿Te sumas?

Ver más

NumeroLocas

¡Hola! Somos numerólogas pitagóricas, hacemos lecturas de cartas natales a través de los números, consiguiendo una guía única de auto-descubrimiento como herramienta de desarrollo personal, y queremos compartir todo este conocimiento ancestral sobre la vibración de los números con el mundo, sumando una pizca de locura para darle sazón.

Ver más

Experiencias Apatapela

¡Hola! Soy Germana sepulveda Herrera creadora de «experiencias apatapela» , espacio para compartir experiencias de Bienestar&diversión para ayudar a mejorar la calidad de vida de niñ@s y familias, a través del yoga, el deporte, arte, educación, medio ambiente.

Ver más

Aurora del Limarí

¡Hola! Aurora del Limarí es una tienda online de productos gourmet. Trabajamos con productos hechos por manos campesinas, de mujeres trabajadoras, rescatando la identidad gastronómica, llevando el corazón del Limarí a su mesa, brindando la mejor experiencia para compartir.

Ver más

La Ceramista

Hola! Soy Andrea y elaboro esculturas y artículos únicos en cerámica de gres (todo hecho a mano). Deseo desarrollar un colectivo de mujeres que use el trabajo en arcilla como un medio terapéutico y de desarrollo personal.

Ver más

Skin and Bones

¡Hola! Soy Daniza Yutronic. En skin and bones nos dedicamos a realizar rehabilitación kine soca, atención de enfermería y estética

Ver más

Mouvement Chile

¡Hola! soy Judy. En mouvement te acompañamos en el proceso de creación de tu marca, el diseño y también en la producción de eventos para la misma.
No nos importa que es lo que haces, solo que muestres buena publicidad.

Ver más

Pacy González

Hola, soy Pacy y me dedico a realizar acompañamientos con alma, en el que apoyo a mamás a criar y educar de manera afectiva y libre de reglas.

Ver más

Fran Méndez

Hola soy Fran , ayudo a las personas a conectar con su creatividad y la naturaleza a través de productos ilustrados y talleres, para generar un espacio de desconexión de la rutina, una instancia de relajo y disfrute.

Ver más