Crea tu imagen

¡Hola! soy Alessandra Rossetti, Asesora de Imagen & estilo personal, especialista en color y en styling femenino y masculino, ayudo a mujeres a conocerse y a que puedan proyectar lo que ellas quieran a partir del trabajo de su imagen, las ayudo a resaltar su belleza natural y a empoderarse de su imagen.

Transcripciones Emilia

¡Hola! Soy Emilia, soy mamá azul, estudio periodismo y me dedico al undo de las transcripciones de audios y videos de clases, entrevistas y focus group. Me concentro en entregar un servicio de calidad y a un precio accesible para mi público más grande que son estudiantes. Con el pasar del tiempo me fui haciendo más conocida, en estos 3 años de recorrido he tenido un crecimiento personal y profesional gigante.

NumeroLocas

¡Hola! Somos numerólogas pitagóricas, hacemos lecturas de cartas natales a través de los números, consiguiendo una guía única de auto-descubrimiento como herramienta de desarrollo personal, y queremos compartir todo este conocimiento ancestral sobre la vibración de los números con el mundo, sumando una pizca de locura para darle sazón.

CantaKids

¡Hola! soy Leslie Wurman, fonoaudióloga, locutora y vocal Coach. Soy directora de Cantakids, la primera academia virtual de música para niños. Junto a un equipo de destacados profesores ayudamos a los niños a partir de los 6 años, a desarrollar sus talentos en el canto e instrumentos (guitarra, piano, bajo y batería).

Pame Acuña

Hola soy Pame Acuña, IIN Health Coach, Maestra de Meditación y Astróloga.
Soy una viajera de alma libre, amante de la naturaleza y la vida saludable. Acompaño a mujeres que buscan comenzar a vivir una vida que aman y en las que se sientan cómodas con su cuerpo, mente y alma. Mujeres que sienten un llamado interno a conectar con su esencia para vivir sus vidas desde su autenticidad; libre de prejuicios, comparaciones, del qué dirán, de las limitaciones, y de todo lo que no les permite expresarse tal cual son para crear una vida que aman, sintiéndose libres, felices y saludables.