Fer Silva nutricionista

¡Hola! Soy Fernanda Silva, nutricionista, que realiza atención personalizada en modalidad online me especializado en nutrición integral a través de una pauta personalizada donde se fomenta una alimentación equilibrada y consciente donde se fomenta no provilegiar como te ves si no como te sientes porque todos somos únicos y diferentes. Realizó por el momento solo atención online con seguimiento y apoyo según se requiera.

Llama EcoTienda

¡Hola! Soy Vero, creadora de Llama EcoTienda, donde comercializamos productos ecológicos para el hogar y para huertas, jardín, vermicompostera y todo lo que tenga relación con una vida más sustentable.
Nosotros fomentamos a un consumo y a una producción responsable, a través de la comercialización de productos que nos permitan trabajar bajo una economía circular y bajo el pilar de reutilizar, reciclar y reducir la basura domiciliaria tanto de nuestros clientes como la que generamos nosotr@s.
Siempre buscando productores locales y que tengan las tres R bajo su actividad diaria.

Kids and family

¡Hola! Soy Carolina, licenciada en Psicología, Magister Psicología Forense y Diplomada en Abuso sexual y su reparación terapéutica . Hace 6 años funde una Clínica Psicológica en la Ciudad de Antofagasta, al inicio solo atendía yo a 2 o 3 pacientes diarios, a la fecha y después de 6 años, hemos crecido enormemente, llegando a tener un equipo de 6 Psicólogos y 2 administradores. Atendemos a más de 400 pacientes mensuales, donde el 80% son niños entre los 3 y 18 años de edad.

DISEÑADA

¡Hola! Soy Montse Venegas, directora creativa, arquitecta y diseñadora de experiencias que inspiran, conectan e impactan, fundadora de la comunidad de emprendedoras creativas INQUIETA. Desde mi marca personal DISEÑADA te acompaño a través de mentorías y cursos a crear tus propias experiencias de decolivestyle y marca únicas y memorables. Todas tenemos el poder de diseñar experiencias transformadoras ¿Te sumas?

NumeroLocas

¡Hola! Somos numerólogas pitagóricas, hacemos lecturas de cartas natales a través de los números, consiguiendo una guía única de auto-descubrimiento como herramienta de desarrollo personal, y queremos compartir todo este conocimiento ancestral sobre la vibración de los números con el mundo, sumando una pizca de locura para darle sazón.