Más que una formación

Una experiencia transformadora

somos inquietas creativas curiosas por naturaleza

Desde 2018 realizamos experiencias, formaciones y encuentros para conectar mujeres que buscan crecer juntas desde su curiosidad y espíritu emprendedor, intercambiando aprendizajes, aciertos y lecciones.

Como mujeres somos creadoras innatas y creativas por esencia, capaces de compartir nuestro propósito y atributos con el mundo.

Nuestro espíritu es inquieto; nuestra actitud, multipotencial.

Te invitamos a aportar desde tu experiencia única y tus múltiples elementos.

NO ESTAS SOLA

Somos comunidad

BIENVENIDA AL CLUB

únete a nuestra membresía
IR

ESO QUE NECESITAS

CONOCE LA VITRINA

IR POR PRODUCTOS Y SERVICIOS
IR

¡HELP!

¿te sientes perdida?

SIENTETE ACOMPAÑADA

Conoce nuestros cursos y mentorias
IR

INSPÍRATE ACTÍVATE

ACCEDE AL BLOG

ir a los recursos
IR

Súmate al club!

Una membresía para ti

En 2021 abriremos las puertas a nuestra primera membresía online, para que te formes mes a mes con reconocid@s expert@s de negocios, creatividad, reinvención y bienestar.

Si quieres recibir información por adelantado, y con sorpresa!

HELP!

El curso express que necesitas

Sabemos que hay mil dudas que resolver al comenzar. Lo sabemos por experiencia Por eso, junto a diversas expertas estamos, montado un aula virtual, llena de Cursos Express, para encaminarte de manera SIMPLE a que pases a la acción en poco tiempo y a costos accesibles.

MENTORÍAS PARA ALMAS INQUIETAS

Quiero avanzar en mi negocio

¡Vamos de la mano! Porque a veces la creatividad nos dispara lejos, y necesitamos retomar el foco. Te ofrecemos sesiones online 1 a 1, para ayudarte a resolver tus dudas y guiarte en la consolidación de tu negocio.

Contamos con asesorías en contabilidad, modelo de negocio, finanzas, área legal, marketing, formulación de proyectos, y diseño. Si quieres una mano, trabaja con nosotras!

¿Qué nos mueve?

valores

Los valores que nos inspiran y nos activan son nuestros pilares para crear y crecer

  • Negocios con propósito: Creemos en proyectos que aportan al mundo. Por eso, fortalecemos negocios con sentido y valor diferencial.
  • Creatividad: Como creadoras innatas nos impulsamos desde nuestro lado lúdico para llegar a nuevos espacios y atrevernos a ser auténticas.
  • Bienestar: Porque nuestro primer pilar para empoderarnos nace desde nuestro propio bienestar, conexión y mindset femenino.
  • Reinvención: Buscamos innovar constantemente, para reinventar nuevas formas de aportar y acompañarte en tus procesos de transformación. 

ejes

Son nuestra brújula, nos indican el camino de acción y maneras de aportar

  • Vivencias memorables: Creamos experiencias significativas que se impregnan a través del encuentro, la conexión y el aprendizaje.
  • Comunidad: Crecemos juntas en colaboración y conexión permanente través de nuestros múltiples canales de interacción y aprendizaje
  • Transformación: Generamos instancias formativas que contribuyan en tu conocimiento conectado a tu propósito, impulsándote a tomar acción.

¡Conoce nuestras experiencias!

¡Conócenos de cerca!

mira los videos de nuestras experiencias