Conectate con una comunidad de mujeres que emprenden su talento y lideran su creatividad digital

INQUIETATE EN CASA FEST ES UN EVENTO + UN PROGRAMA DE FORMACIÓN online para ayudarte a impulsar tu negocio en digitial, potenciando todo tu talento en la comodidad de tu casa y de manera GRATUITA.

Viviremos una jornada acompañadas de expertas que nos brindarán sus conocimientos y visión para inspirarte a transformar y potenciar tu negocio.

Queremos acompañarte a dar un salto transformador. Postula hoy al programa gratuito de 6 semanas junto a expertas, que al igual que tu, partieron de cero, y hoy viven de su talento. Te acompañaran a dar el salto para que aprendas y te lances a emprender en digital con propósito y estrategia.

Más que un evento...

COMUNIDAD

Se parte de espacios de networking y crea redes de colaboración.

INSPIRACIÓN

Conoce historias reales, y nutrete con shots creativos.

CONEXIÓN

Potencia tu liderazgo explota tu talento.

FORMACIÓN

Aprende de expertas, impulsa tu reinvención emprende tu talento en digital.

Antonella Orsini

Actriz, Instructora de Yoga y Eco feminista, sigue sus consejos en su libro "Yoga para Luces y Sombras"
@antonella_orsiniv

Ester Armengol

Fundadora de Mon Aroma, cosmética natural. Conoce como cuidarte siendo respetuosa con la naturaleza.
@monaromanatural

Lorena Gallardo

Directora ejecutiva fundadoras, academia de negocios y liderazgo Femenino, descubre tu propósito para emprender.
@fundadoras @lorenaempodera

Geordana Escobar

Chef instructor, cocinera fundadora de la pica del Chango. Descubre la gastronomía con sentido patrimonial
@geoescobara @lajuntacocineros

Virginia de Maria

Reconocida chef, presentadora de televisión, apasionada por las manualidades y mamá multifacética. Descubre el potencial de tu talento y secretos para despegar tu creatividad.
@virginiademariaoficial

La Negra María

Diseñadora, Pintora, artesana y creativa por naturaleza. A través de la ilustración y la intervención de espacios y objetos ha generado una gran comunidad. Abraza los colores para darle vida y personalidad única a los objetos.
@lanegramariaoficial

Catalina Dash

Psicóloga, Coach y chamana moderna, Catalina re-conectar a las mujeres con su Sabiduría Femenina, para que enriquezcan sus vidas y las vidas de las mujeres que acompañan.
@catalinadash

Nieves Villena

Tu coach y educadora financiera. Descubre que tu economía es mucho más que números y extractos bancarios
@nievesvillena

Alejandra Mustakis

Diseñadora industrial y emprendedora chilena, socia fundadora de Medular, Kauel, Stgo Makerspace e iF y Presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile. Potencia tus ideas de innovación con diseño.
@alemustakis @ifchile

Karen Montalva

TEDx Speaker, Autora de #YOVENDO, Program Director Advantage Group Chile y Profesora de Postgrado Universidad Andrés Bello IEDE. Explota tus ventas y pasa al siguiente nivel.
@karenmontalva

Paloma Soto

Cantante, bailarina, actriz, emprendedora. Conecta tu expresión corporal y libera tu talento.
@palomamusica

Vale Melloni

Creadora de CasaLab, Marketing Inmobiliario, esta multifacética mujer nos habla de diseño y cómo crear valor para transformar experiencias de proyectos innovadores.
@casalab

Barbara Silva

Directora BESTinnovation, Singularity University Director, Asesora de innovación y transformación digital. Fundadora Her global Impact
@barbarasingular @herglobalimpact

Carolina Cue

Diseñadora gráfica de profesión, cantadora de talento, es la voz de “Todos me caen bien”.
@todosmecaenbien

Montse Pujada

Experta en reinvención profesional y reconciliación emocional en la maternidad. Acompaño a mujeres madres o que quieren serlo, en procesos de cambio profesional o personal para que se sientan plenas, haciendo que su nueva vida profesional encaje con ellas, y no a la inversa.
@montsepujada

Sheila Gallega

@sheilagallega es actriz y conductora de televisión, Emprnwdedora de las Genias, con su sentido del humor particular nos va a deleitar para tomarnos el cóctel de cierre .. y tomarnos la vida más en broma
@sheilagallega

Connie Achurra

Chef, activista de la alimentación saludable, creativa, artista y multimujer. Inspira todos los días con sus recetas y consejos a una preciosa comunidad. Impulsa el mensaje del amor propio y todas los talentos que hay en ti.
@connieachurra

Karol Blum

Multipolar, Es actriz, comediante, dobladora, y mamá. Crack para los roles nos acompaña con un espacio muy “personalizado.
@srtablum

Daniela Arias

Standapera antofagastina, nos va a pasear por sus múltiples facetas y brillante sentido del humor dani.arias
@dani.arias

Vero Soffia Vero

Cantautora, actriz y bióloga cultural , nos inspira para expresar nuestra propia voz y cantarle al mundo, por que a veces algo tiene que cambiar.
@verosoffia

Diana Zuluaga

Diana es la creadora de más de 30 programas digitales de programación mental del éxito y negocios digitales de alto nivel. Con miles de estudiantes en todo el mundo, Diana está profundamente comprometida a que puedas crear un negocio digital de rápido crecimiento que cause un impacto positivo en tu vida, tu familia y en el mundo.
@verosoffia

Alba Ferreté

Coach certificada y consultora en mindfulness transpersonal, te acompaña a que veas la oportunidad que hay detrás de la presencia.
@albaferrete

Martina Orrego

Periodista, conductora en radio Los40, dedicada a retratar la música en vivo. Hoy dirige el podcast Mujeres que Suenan junto a @onumujeres Y @citylabglobal
@martinaorrego

Daniela Vilensky

Artista, diseñadora, escritora y comunicadora. Una tremenda múltipotencial, que te ayuda a comprender porqué podemos hacer y ser muchas cosas a la vez
@daniconlapiz

Pame Acuña

Health Coach te acompaña en tu viaje hacia una vida más saludable, para ser libre y vivir como sueñas
@viajerasaludable

Fran Aguilar

Experta en entrenamiento personal con sentido, te acompaña a impulsar y apropiarte de tu maximo potencial alineada con tu propósito.
@soymaximopotencial

Dani Méndez

Periodista, fundadora de focus locus. Social media lovers. Potencia tu propuesta de valor y alcanza sus metas y objetivos.
@focuslocus.cl

Catalina Desormeaux

Diseñadora de modas, especialista en marca personal, Fundadora de La brandista. Monetiza tu pasIón y expertiz.
@labrandista

Lorena Gallardo

Directora ejecutiva fundadoras, Academia de negocios y liderazgo Femenino. Descubre tu propósito para emprender.
@fundadoras @lorenaempodera

María José Rivera

Ing. Civil Industrial, Magíster en Ing. De los Negocios, Coach. Fundadora de Go Up Coaching. Impulsando negocios, creando líderes.
@mariajoserivera.coach

Trini Navarro

Socia y Fundadora de la Consultora de High Sales Consulting, Especialista en Ventas y Dirección de Relacionamiento de la Fundación Inspiring Girls Chile.
@creativosmmedia

Maria DoGo

Especialista en marketing y comunicación, decidida a ayudarte a mejorar tu estrategia de marca y plan de acción.
@dogostrategy

Caro Millán

Conferencista Internacional, consultora y asesoría experta en ejecución de Estrategias de Marketing Online, hoy viaja por el mundo compartiendo su experiencia y trabajando con grandes empresas y asesorando a clientes de distintos países
@carolinamillan

Montserrat Venegas

Como gestora creativa y experta en experiencias que inspiran a través del diseño emocional, te invito a ser parte de esta comunidad, para crecer juntas y crear mas!
@disenada @mercadolaprenda

Edén Jofré

Como diseñadora insdustrial y lider de proyectos de transferencia tecnológica, te acompaño a dar el salto digital y potenciar tu negocios con un modelo de formación diseñado especialmente para ti.
@edenjofre

Paz Osorio

Como experta en gestión creativa, diseño y comunicación, te ayudo a impulsar ideas y proyectos de alto impacto en el marco de la economía creativa y la cultura.
@marchantes.cl @laperlafactoria

Paulina Lehue

Como abogada, experta en registro de marcas, gestión de propiedad intelectual, derecho de moda y tendencias, te acompaño para que emprendas segura y sin líos.

Francisca Castro

Como ingeniera, experta en finanzas y gestión de proyectos, a través de mi experiencia liderando empresas e instituciones, te ayudo a crear negocios y finanzas de alto rendimiento.

Verónica Vicencio

Como contadora auditor e ingeniera comercial con ritmo, asesoro emprendimientos para que estén al día con tributaciones, mientras emprendo mi talento a través del flamenco.
@_escuelalatona