Más que una formación

Desde 2018 realizamos experiencias y encuentros para conectar mujeres que buscan crecer juntas desde su curiosidad y espíritu emprendedor, intercambiando aprendizajes, aciertos y lecciones.

CONOCE NUESTRAS EXPERIENCIAS

somos inquietas por naturaleza

Creemos que como mujeres tenemos el talento de ser creadoras innatas; el poder de ser creativas por esencia. Nuestro espíritu es inquieto; nuestra actitud es multipotencial.

Por eso reconocemos que cada una es auténtica, con sus atributos, propósito y conocimientos, somos capaces de aportar una experiencia única que nace de diversos elementos.

valores

Los valores que nos inspiran y nos activan son nuestros pilares para crear y crecer

  • La creatividad: como creadoras innatas nos impulsamos desde nuestro lado lúdico a llegar a nuevos espacios y atrevernos a ser auténticas.
  • Los negocios desde el propósito: porque creemos en proyectos que aportan al mundo, fortalecemos negocios con sentido y valor diferencial.
  • El bienestar: porque nuestro primer poder para empoderarnos es desde nuestro propio bienestar, conexión y mindset femenino.
  • La reinvención constante: buscamos innovar constantemente nuestras acciones, renovando a la vez en tus procesos personales

ejes

Son nuestra brújula, nos indican nuestro camino de acción y maneras de aportar

  • Aportar con encuentros inspiradores: Generar que se conviertan en experiencias significativas y se impregnen en nosotras como vivencias memorables de conexión y aprendizaje.
  • Contribuir a la transformación: A través de instancias formativas que puedan incidir profundamente en la generación de conocimiento para conectar e impulsar tu propósito.

Descarga la Guía gratuita para emprender tu talento con propósito

CONÓCENOS DE CERCA