Inquieta

Milkshake APP Lección

Convierte el enlace de la biografía de Instagram y redes sociales en una WEB que puedes hacer en 10 minutos. ¡No se necesitan computadoras de escritorio, portátiles, habilidades de diseño o desarrollo de sitios web!

Conoce Milkshake, una aplicación muy sencilla fácil que crear sitios web mediante la técnica de arrastrar y soltar. ¡Tiene solo 4 pasos!

#1 Elige una tarjeta Las tarjetas son las páginas de tu sitio web Insta. Cada tipo de tarjeta tiene características únicas para todo el contenido que deseas comunicar, compartir o vender en línea. Los visitantes pueden navegar por tus tarjetas deslizándose entre ellas como si fuera una historia de Instagram.

#2 Agrega contenido ¡Personaliza cada tarjeta con tu texto, imágenes, GIF, videos de YouTube, Blog, episodios de podcast, detalles de contacto, enlaces y más!

#3 Sacude tu aspecto “Sacúdelo” para elegir el mejor aspecto de tu tarjeta. Puedes usar el mismo diseño en todas las tarjetas o combinarlo para usar un diseño diferente en cada una. Personalízalas con colores de marca, variedad de fuentes, logotipos e imágenes de tus anuncios o productos. Todos los diseños son hermosos, profesionales y con respuesta móvil.

#4 Publícala y agrégala a la biografía Una vez que hayas creado tu sitio web Insta, publícalo en línea GRATIS. Luego agrega tu enlace a la biografía para conectar a tus seguidores con tu nuevo y brillante sitio web Insta… ¡fácilmente!

Puedes acceder a la aplicación aquí https://milkshake.app/

inquieta.org | viveconectado

CONTÁCTANOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?