Somos inquietas

por naturaleza

NEGOCIOS | CREATIVIDAD | BIENESTAR

Bienvenida a esta comunidad y escuela de negocios, creatividad y bienestar para mujeres de Antofagasta que quieren emprender desde su talento!

Ya sea que tengas una idea de negocios, emprendimiento inicial o avanzado, te acompañamos a crecer y conectar con más!

Nuestra propuesta se diferencia en acompañar emprendimientos que crezcan  aportando valor agregado desde su potencial creativo, consolidándose a la vez como negocios auténticos, conectados con el bienestar y el mindset emprendedor.

Te queremos acompañar

Nuestro programa 2019

Sabemos que no es un camino fácil, pero acompañada es más sencillo. Por eso hemos diseñado un programa pensando en ti! 

Nuestro programa se diferencia por ser flexible y accesible, porque sabemos que tu tiempo y bolsillo son importantes.

 

Hemos creado un sistema para que puedas crear tu propia fórmula personalizada accediendo a módulos que necesites u optando participar del programa completo. 

Colaboración para crecer;

experiencias para conectar.

 

Generamos experiencias significativas para entregarte contenido de valor, para conectar y colaborar con otras emprendedoras; de Antofagasta, de Chile, del mundo. 

Conoce mujeres que al igual que tu tienen ganas enormes de avanzar en su negocio, intercambiando aprendizajes, aciertos y lecciones.

 

Conecta con mujeres que quieren conocer lo que tienes que ofrecer.

 

Desde 2018 realizamos experiencias y encuentros femeninos 

NUESTRA COMUNIDAD
APLICAMOS LA COLABORACIÓN PARA TU CRECIMIENTO
un programa local, con el acompañamiento de fundadoras.org

 

En 2018, realizamos el primer programa de emprendimiento femenino de Antofagasta; 

FUNDADORAS Antofagasta

A partir de esa experiencia, INQUIETA nace como una propuesta basada en la experiencia y orientada a las necesidades del entorno local.

Para aportarte más, de la mano de expertas, nuestro programa se consolida con el acompañamiento de la escuela de negocios de reconocimiento  internacional Fundadoras.orgexpertas  en 

emprendimiento femenino, quienes nos colaboran para conectar nuestra red a su red y su contenido, entregando beneficios exclusivos a las participantes de nuestro programa.

Redes que conectan Redes

 

así son nuestras experiencias

APÚNTATE A NUESTROS EVENTOS 2019!

Empieza a consolidar y diferenciar tu negocio!

Leslie Sánchez

@piqueosmajo / @green_chic7

Aprendí a darle valor a mi trabajo. Conocí a mujeres que estaban en la misma que yo.. y a no bajar los brazos en momentos difíciles!

Mariela 

@casa_arcemet

La experiencia en fundadoras Antofagasta me sirvió muchísimo para identificar el sello personal de mi emprendimiento. Me ayudaron en la estrategia de trabajo para generar ingresos rentable. En una primera etapa fue clave su apoyo, ya cumplimos un año de casa arcemet y hemos logrado comenzar a posicionarnos como un espacio terapéutico en la ciudad

Cynthia Oro

@hilodelana_pit.tur

Participar del programa fue para mi una fuente inmensa de motivación, estar cerca de otras mujeres capaces de organizar y gestionar su tiempo y amor en busca de un sueño me hizo sentir que tod@s podemos! Un llamado a la acción difícil de evadir, con lo aprendido postulé a un fondo concursable...

Y vamos por mas!

Valentina Salazar

@lanaranjamovil

Fue fundamental participar del programa, pues nos dió energía para continuar con nuestro emprendimiento, nos entregó mucho material de valor, pero sobre todo, conocimos una red de contactos y mujeres que están en la misma que tu, para apoyarnos y avanzar juntas

testimonios 

Conoce al equipo

Monserrat Venegas

  • Grey LinkedIn Icon

Inquieta por naturaleza; creativa por esencia. Formada como arquitecta y gestora cultural, activa su aprendizaje emprendedor participando de la comunidad Extraordinaria.es y la mentoría de Fundadoras.org. Es CEO en LocalPlan SPA y Mercado La Prenda. Ha liderado múltiples proyectos creativos, activando, formando y conectando comunidades a partir del diseño emocional.

Edén Jofré

  • Grey LinkedIn Icon

Inquieta todo el día, formada como diseñadora industrial. Es CEO en ECO FACTORY DESIGN y ha liderado diferentes procesos de transformación tecnológica  a través de Fab Lab Atacama. Contruyó su liderazgo femenino a través de la academia Her GLOBAL IMPACT, Chile. Y hoy activa la educación y emprendimiento a partir del diseño y metodologías activas de aprendizaje.

Paz Osorio

  • Grey LinkedIn Icon

Inquieta imparable, formada como diseñadora integral y periodista. Nos trae una visión de negocios creativos y  mercados locales para hacer explotar nuestros nuestro talento. Creadora de múltiples experiencias de formación en emprendimientos y creatividad, es  directora de Diseño en consultora creativa Marchantes  y la Tienda Taller La Perla Factoría. 

con el acompañamiento  de Fundadoras.org

"El éxito en un negocio no se define sólo por su modelo de negocios, por una 

marca bien posicionada y su capacidad de innovar.
Se trata también y cómo eje central de fortalecer y potenciar el liderazgo de la fundadora como agente de cambio

Lorena Gallardo

Lider de Fundadoras.org

  • Grey LinkedIn Icon

HAN COLABORADO CON NOSOTRAS

hola@inquieta.org | Antofagasta, Chile

 +56 9 83659603 | © 2019 by Localplan SPA.